Destacada Principal | Zannini | Instituto Pío Ceballos | Villa Nueva

Zannini se reencontró con sus excompañeros del secundario

Fue en la Casa de la Cultura de Villa Nueva, donde se celebraron las bodas de Oro y Plata de seis promociones del Instituto Pío Ceballos. Zannini dijo presente.

Durante el viernes, se celebraron las bodas de Oro y Plata de seis promociones del ya desaparecido Instituto Pío Ceballos de Villa Nueva. En el evento participó el excandidato a vicepresidente Carlos Zannini, quien se egresó en dicho colegio secundario.

Desde el municipio villanovense consignaron que la actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con la participación del intendente, Natalio Graglia, quien acompañó a la importante cantidad de ex alumnos que se dieron cita al evento, junto a varios ex docentes de la recordada escuela secundaria local.

Concretamente, la celebración por las Bodas de Oro fue para las promociones de los años 1970, 1971 y 1972, en tanto que los que celebraron sus Bodas de Plata los egresados de 1995, 1996 y 1997. En la oportunidad, el mandatario villanovense estuvo a cargo de la recepción de los presentes, y en su discurso agradeció la presencia y destacó la importancia que tuvo la escuela Pío Ceballos en la comunidad de Villa Nueva.

Cabe señalar que varios exalumnos, incluyendo a Zannini, hicieron uso de la palabra, recordando anécdotas e historias sobre la escuela y sus profesores. Además, hubo reconocimiento a exdocentes, en el marco de lo que fue una velada llena de recuerdos y emociones.

pio ceballos2.jpg
pio ceballos3.jpg

Dejá tu comentario