Deportes |

Zanotti en la World League

El entrenador del seleccionado mayor de vóley, Julio Velasco, dio a conocer la lista de 21 jugadores que integrarán el plantel que afronte la World League 2017. Entre los convocados está el ex jugador de Trinitarios, que hoy es una de las figuras que animan la Liga Nacional de Vóley, Lisandro Zanotti. Recordemos que el referente del seleccionado Facundo Conte no estará entre los convocados ya que tomará este año como descanso para afrontar desafíos importantes con la celeste y blanca en el año próximo.

Zanotti, formará parte de los 21 jugadores convocados por Velasco que el 2 de junio iniciará una nueva Liga Mundial. Es importante destacar que el equipo argentino jugará una de las series en nuestro país y la sede será nuestra capital provincial, Córdoba, del 16 al 18 ese mes.

Argentina afrontará el Grupo 1 de la Liga Mundial, donde la Selección se medirá con Bulgaria, Francia, Rusia (Surgut, 2 a 4 de Junio), Bélgica, Irán, Serbia (Teherán, 9 a 11 de Junio), Brasil, Bulgaria y Serbia (16 a 18 de Junio).

Dejá tu comentario