Destacada Principal | Zanotti | campeón | Trinitarios

"Lechuga" Zanotti cosechó un título en el vóley europeo

El Narbonne Voley, donde juega Zanotti, se quedó con la CEV Challenge Cup. En la final vencieron al Halkbank Ankara de Turquía.

El equipo en donde milita el villanovense Lisandro "Lechuga" Zanotti, Narbonne Voley, se consagró campeón el martes de la tercera competición en importancia del vóleibol europeo, la CEV Challenge Cup.

Precisamente, el elenco del sur francés se impuso por 3-1 en la final de vuelta y por 21-19 en el golden set al Halkbank Ankara de Turquía, elenco que había triunfado 3-0 en la ida. En el duelo decisivo, el jugador surgido de Trinitarios aportó 22 puntos y fue el segundo máximo goleador del encuentro, detrás de su compañero Remi Bassereau (26).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbfG_6YMae2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABADDWTsBZAaPqGXwfwGddpcwfnL99mKn6QEfniKAACxZBZAozK34ggLSsyQ206aUJsvpFbnoiHUUPxMpqzrVyt6uq8TmEnjDA86bZCom10yHtZCCccbKHrGV2Hz8xwLSoDZA1LDNCWZCaAjvZBlHqeG4SmA27NIAZBerKz1dcXnE

Tras la consagración, Zanotti festejó en su cuenta de Instagram con un mensaje bilingüe francés-español. En los comentarios recibió una importante cantidad de felicitaciones, incluyendo una del reconocido voleibolista Facundo Conte.

Finalmente, Trinitarios Vóley también manifestó su felicidad por el título en sus redes sociales: "Felicitaciones Lechu querido, toda la T se pone muy feliz por tus logros".

trinitarios.jpg

Dejá tu comentario