Destacada Principal | zapatilla | comercio | la ciudad

Cenicienta de barrio: Se robaron una sola zapatilla

Tras un anuncio de Facebook, un comercio de la ciudad, solicitó que devuelvan la zapatilla del par, que pudo haber sido robada o llevada por error.

A través de un anuncio de Facebook, un comercio de la ciudad, solicitó que les devuelvan la zapatilla del par, que pudo haber sido robada o llevada por error o por travesura de un niño.

El comercio que publicó en sus redes lo sucedido es Cycles Mundo, ubicado sobre calle Corrientes al 1244. En la publicación señalaron que si por error alguien se llevó la zapatilla o por algún niño que por travesura la escondió que por favor la devuelvan en el local,. Adjuntaron una foto del calzado para que pueda ser reconocido por el autor del robo o la travesura.

"Hola gente, pedido especial. Si alguien se llevó sin querer la compañera de esta zapa, si se cayó en un bolso, una cartera una mochila, un niño travieso, como sea y quiere regresarla, lo agradeceremos mucho, y si a algún comercio que le paso lo mismo y tiene el otro pie, las juntamos. Hay gente dispuesta a hacer daño y que no valora el esfuerzo que hacemos para subsistir en este país. Gracias al que ayude", publicaron en la cuenta del local, para solicitar el recupero de la zapatilla.

Dejá tu comentario