Zazzetti arrancó el día con una multa: La ligó por estacionar en doble fila frente al Funesil

27 octubre 2019

Zazzetti arrancó el día con una multa: La ligó por estacionar en doble fila frente al Funesil

El excandidato a intendente de Cambiemos, Juan Zazzetti arrancó la mañana con una multa de tránsito por estacionar su vehículo en doble fila frente a una de las escuelas donde se desarrolla la elección.

Todo ocurrió frente al Funesil, en donde el auto del médico quedó estacionado en un lugar no permitido. Algunos bocinazos y algún guiño después, una de las agentes de tránsito presentes en el lugar se acercó para labrar el acta de infracción.

Se trata de un lugar complicado para el tránsito porque es una calle de doble mano por la que además circulan los colectivos.

Casi intendente

El candidato a intendente que secundó a Gill en las últimas dos elecciones, quiso explicar la situación pero la joven agente no atendió razones y le labró el acta.

Lo correcto hubiera sido estacionar a un par de cuadras y llegar caminando o, en caso de trasladar a alguien con dificultades motrices, hacerlo descender frente al establecimiento y luego estacionar en un lugar permitido. Como no sucedió así, habrá que pasar por caja y abonar lo que corresponda por mal estacionamiento.

Audio: Informe de Radio Líder Argentina 


 

27 octubre 2019