Zazzetti largó oficialmente: “No pudieron construir 250 viviendas en 10 años”, disparó

21 mayo 2019

Zazzetti largó oficialmente: “No pudieron construir 250 viviendas en 10 años”, disparó

Para Destacar

  • "No son capaces (refiriéndose al oficialismo). Tenemos el mejor equipo, somos alternativa de gobierno para la próxima elección", remarcó Juan Carlos Zazzetti.

Artículos Relacionados

“Los vecinos no se engañan más con obras grandes, que encima ni siquiera dicen que las paga la Nación, y parece que estuviera todo hecho con el esfuerzo de la Provincia, cuando es mentira”.

Lo denunció el candidato a intendente, por “Vamos por Villa María”, Juan Carlos Zazzetti, al lanzar oficialmente la campaña donde estuvo acompañado de intendentes. Entres estos Eduardo “Gato” Romero, Villa Allende; Pedro Dellarrosa, Marcos Juárez; Pablo Alcalino, Arroyo Cabral, entre otros. Ademàs del legislador Darío Capitani y del titular de ANSES Villa María, Gustavo Lazzuri,

Sin hacer nombres propios Zazzetti pegó duró a la actual gestión municipal. Recriminó que “ya van 10 años y no pueden terminar un plan de 250 viviendas” (refiriéndose a las del barrio Evita).

“La gente no es tonta, no la engañan más. No lo hicieron porque no son capaces de hacerlo”, remató luego.

Zazzetti, actual titular del PAMI Córdoba, también cuestionó el emplazamiento de cámaras de seguridad. “Hace 10 años que la tendríamos que haber instalado. Las cámaras solas no sirven sino hay luces, sino hay control en los accesos y lucha contra las drogas”.

Tras hacer repaso a otras problemáticas el galeno, finalmente, afirmó que su lista es la opción. “Somos alternativas de gobierno para las próximas elecciones”, subrayó.

21 mayo 2019