Sociedad |

Zazzetti “okupa” Pami local y aseguró que se mejorarán las prestaciones

Juan Carlos “Jeringa” Zazzetti (foto) no sacó los pies del PAMI y su nombramiento frente a la delegación local de la obra social de los jubilados y pensionados “sigue a fuego lento cocinándose”. Nunca se frenó y sorprendió con sus declaraciones al hablar como un funcionario de la obra social que en Villa María y la región llega a más de 50 mil afiliados.

El ex candidato a intendente, a pesar aún de no estar nombrado (no hay aún resolución alguna sobre el particular) habla como si fuese funcionario del PAMI. Por lo menos así lo hizo ante la cámara de Canal TV 20 lhqdefault o que sorprendió.

“A pesar de la demora de mi nombramiento he seguido trabajando con el PAMI ya que la idea es reforzar las prestaciones y servicios en la zona”, apuntó el dirigente quien, desde hace un par de meses, dejó la dirección médica de la Clínica San Martín.

Zazzetti no dudó en señalar que “PAMI se está reacomodando a punto tal, por ejemplo, que se descubrió sobre facturación en medicamentos. Si bien la sede Villa María no está involucrada en hecho alguno sobre el particular lo que se está buscando es que exista un mayor control por ejemplo a través de auditorías muy estrictas”.

“No hay medicamentos para algunos tratamientos y sin embargo el PAMI pagó millones y millones en otros o bien se malgastaban los recursos. Todo esto se tiene que terminar”, aseveró quien fuera además director del Hospital Pasteur.

“Jeringa” Zazzetti reconoció además que en el PAMI “donde uno toca se encuentra que ha habido (refiriéndose a la gestión kirchnerista) corrupción”.

Finalmente el dirigente opinó que es prematuro hablar de candidatura personal alguna. “Conformamos un equipo y será quienes integren este quienes tomen la decisión en cuanto a candidaturas”, subrayó.

 

Audio: Declaraciones de Juan Carlos Zazzetti a Canal TV 20

 

 

Dejá tu comentario