Destacada Principal | Zoe | CNV | resolución de cese

Afirman que Zoe no está autorizada para operar en el país

En una resolución de cese, la CNV afirmó que "Generación Zoe S.A." no está autorizada a operar en Argentina.

La Comisión Nacional de Valores (CNV), un organismo dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, emitió una resolución de cese en donde afirma que "Generación Zoe S.A." no se encuentra autorizada para operar en el país.

Precisamente, el documento fue emitido durante el pasado 22 de octubre y figura en el sitio web de la entidad, aunque por el momento no es posible descargarlo. Sin embargo, ofrece una breve descripción:

"Se hace saber al público inversor en general que el Sr. Leonardo COSITORTO, GENERACIÓN ZOE S.A. y UNIVERSIDAD DEL TRADING S.A. no se encuentra autorizada a operar en la oferta pública y/o a ofrecer la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, dirigido a personas en general o a sectores o grupos determinados, a través de los sitios web los sitios web https://www.instagram.com/Zoecapital.arg, https://www.instagram.com/broker.zoe, https://www.instagram.com/generacion.zoe.capital, https://zoecomunicaciones.com/zoe-capital/, https://zoecapital.com.ar, https://zoe.trading y https://zoe.sonria.com o de cualquier otra página de internet o medio de difusión, por no contar con la debida autorización exigida legalmente para ello".

Por otra parte, cabe destacar que en Villa María existe una entidad con el mismo nombre y que estaría ligada a la original. Tiene su sede en calle Alem al 200 y en su cuenta de Instagram se define como "una comunidad educativa generadora de recursos para la superación personal, profesional, espiritual y financiera".

zoe1.jpg
zoe2.jpg

Dejá tu comentario