Destacada Principal | Zoe | equipo | club

Apuzzo, ex técnico de Huracán, estará en Zoe Atletic Club

Héctor Apuzzo, quien sacó a Huracán campeón de la Copa Argentina en 2014, será el director deportivo de Zoe Atletic Club de Villa María.

Néstor Apuzzo será el Director Deportivo y Coordinador de campo de la categoría superior del Zoe Atletic Club, equipo que competirá en la Liga Regional de Córdoba y peleará por un ascenso al Torneo Federal B, y que es parte del conglomerado Zoe, firma que ya es investigada en Argentina y Paraguay por sus dudosas metodologías y garantías.

Apuzzo estará acompañado de Nazareno Brindisi, hijo de Miguel, quien ocupará el cargo de director técnico del primer equipo, y Rubén López, un preparador físico de reconocida trayectoria quien estará a cargo de la preparación física del plantel superior.

Además, Rodolfo Graieb se encargará de llevar adelante un exhaustivo trabajo metodológico para las categorías formativas, mientras que su hermano Diego será el representante de la institución en el exterior.

El equipo comenzará su pretemporada el 1° de febrero y ya cuenta con dos importantes refuerzos, Kevin Alarcón (futbolista que llegó a jugar en la Reserva de Racing) y Diego Barros (con pasado en inferiores y Reserva de Huracán).

Cabe recordar que Zoe ha sido denunciada por presuntas estafas piramidales, y también con criptomonedas. Incluso en Forbes e Infobae se mencionan las actividades de dudosa legalidad de Zoe, que tiene una sede en Villa María -la cual se menciona en Infobae-.

FUENTE: -TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario