Destacada Principal | Zoe | Pereno | Villa María

Caso Zoe: indagan al trader Agustín Pereno

También va a declarar Silvia Luján, quien es madre de la imputada Silvana Abellonio. Mañana también estará el líder local de Generación Zoe, Claudio Álvarez.

"Del tamaño de tu riesgo será tu recompensa", decía el lema que el trader Agustín Pereno tenía en Instagram. Hoy este joven de 28 años, que era un asesor de economía y captaba personas, según la información que hay haste el momento, para que inviertan en Generación Zoe, está declarando ante la justicia.

Vale señalar que en la primera oportunidad todos los imputados en la causa no hicieron declaraciones, aunque en este caso ya sí aceptaron contar como funcionaba la organización, que tenía una de sus sedes en Villa María.

Pereno era una de las caras jóvenes de la organización, e integra la generación que sabía exactamente qué significaba criptomonedas, como minarlas y como invertir en esa área. Precisamente, el era uno de los que se presentaba como trader.

Seguramente, hoy va a contar como era el esquema, como se llegó a esta organización y de ahí en más cual era su rol dentro de la institución. En febrero, el portal de noticias Infobae realizó una extensa nota con el perfil de este joven asesor comercial.

Por otro lado, vale destacar que hoy también declarará Silvia Luján, quien es madre de la imputada Silvana Abellonio. Mañana estará el líder local Claudio Álvarez, para seguir contando como funcionaba Generación Zoe en Villa María. El pasado jueves estuvo siete horas, y ahora viene a completar su versión de los hechos en la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

WhatsApp Audio 2022-05-09 at 10.23.39 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario