Destacada Principal | Zoe | Companys | Tribunales

Caso Zoe: la fiscal Companys indaga a cuatro detenidos

Tras las detenciones del pasado 19 de agosto, un total de cuatro personas declaran hoy en el marco de la causa Generación Zoe.

En el marco de la causa Generación Zoe, un total de cuatro personas estarán presentes hoy en los Tribunales de Villa María, donde declararán ante la fiscal que investiga la causa, Juliana Companys.

Precisamente, cabe recordar que el 19 de agosto se hizo un múltiple procedimiento en ciudades como Córdoba, Carlos Paz y La Plata. En la capital bonaerense fueron detenidos los contadores Maximiliano Mitroff y Julieta Sciutti, quienes están sindicados como los responsables de ese documento que permitía que los aportantes firmaran un acuerdo para que, una vez que dejaban el dinero ahí, no lo podían retirar por tres años.

Vale señalar que los dos están alojados en la cárcel de Córdoba y Mitroff fue el primero en llegar al palacio de Tribunales. Asimismo, ambos designaron abogados la capital provincial este será un paso procesal para que puedan comenzar a ejercer el derecho a defensa, interiorizándose en la causa y de lo que se los acusa concretamente.

Además, entre otras personas detenidas durante el 19 de agosto está Celia Gilda Rocha, una de las responsables de Zoe Córdoba, quien también presta declaración indagatoria ante la fiscal. Finalmente, completa el cuarteto de declaraciones Gabriela Fernanda D'angelis, encargada de la sede de Generación Zoe en Villa Carlos Paz.

WhatsApp Audio 2022-09-06 at 10.20.07.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Más información: ¿Quiénes son los nuevos detenidos por Zoe?

Dejá tu comentario