Destacada Principal | Zoe | allanamientos | provincias

Caso Zoe: realizaron allanamientos en tres provincias

En el marco de la causa Zoe, hubo allanamientos en Buenos Aires, CABA y Neuquén. Entre otros elementos, secuestraron una camioneta y más de seis millones.

Durante las últimas horas, se realizaron allanamientos en varias provincias del país en el marco de la causa Generación Zoe, investigada por la fiscal Juliana Companys.

En este sentido, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que la Fiscalía de Segundo Turno llevó a cabo allanamientos en provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en relación a la participación de Miguel Ángel Echegaray como presunto integrante de la supuesta asociación ilícita vinculada a la organización.

En la oportunidad secuestraron dispositivos de interés y quinientos ochenta mil pesos. Cabe destacar que participó el personal de Cibercrimen de la DIO de Policía Judicial de Córdoba, a cargo de Néstor Cailet Bois, junto a personal de la Policía Federal Argentina.

Finalmente, precisaron que los procedimientos fueron originados luego de que se realizaran otros allanamientos en Neuquén, en donde se secuestraron seis millones de pesos, dispositivos electrónicos y una camioneta, adquirida con fondos de la organización mencionada. Cabe señalar que Echegaray continúa prófugo y que habría cumplido las funciones de tesorero en Zoe.

Dejá tu comentario