Destacada Principal | Zoe | camioneta | Entre Ríos

Caso Zoe: secuestraron una camioneta de alta gama

Fue en Entre Ríos. Pertenecía a la empresa ALCoaches, ligada a la familia Álvarez, y tenía pedido de secuestro relacionado a la causa Generación Zoe.

En la noche del lunes, la Policía Caminera de Entre Ríos secuestró una camioneta de alta gama que tenía un pedido de secuestro relacionado a la causa Generación Zoe.

Precisamente, sucedió cuando corrían las 21:30, en el ingreso a la provincia litoraleña. En la oportunidad, uniformados que trabajaban en el puesto Paso Cerrito, por la autopista Gervasio Artigas, detuvieron la marcha del rodado en un control de rutina.

Cabe señalar que la camioneta era guiada por un vecino del partido de La Matanza, aunque se encuentra a nombre de ALCoaches, la empresa que idearon Claudio Álvarez y su familia para trabajar con Generación Zoe en Villa María y otras ciudades de Córdoba.

Asimismo, cuando los policías chequearon el dominio de la camioneta en el sistema informático encontraron que tenía un pedido de secuestro, relacionado con la causa Generación Zoe, por lo que procedieron a incautarlo. Ya quedó a disposición de la Justicia de Villa María.

¿De dónde viene la camioneta?

Por otra parte, cabe señalar que cuando empezaron a abrir sucursales de Zoe en la provincia de Córdoba, una de ellas tuvo lugar en Corral de Bustos, con un alguien que habita en la mencionada ciudad del sudeste cordobés. A su vez, esta persona abrió otra sucursal en Ceres, en el noroeste de Santa Fe.

En el marco de la apertura de la nueva sucursal, Álvarez y su familia le regalaron dos camionetas de alta gama a la representante de la oficina, quien se encuentra investigada por la Justicia santafesina. Asimismo, cuando se realizó un allanamiento en Corral de Bustos encontraron una de las camionetas, aunque sabían que había una segunda, que pudo ser secuestrada con el control de la Policía Caminera en Entre Ríos.

WhatsApp Audio 2022-09-21 at 09.24.47.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario