Destacada Principal | Zoe | Companys | Batista

Causa Generación Zoe: Batista negó los hechos

La fiscal Companys le tomó declaración indagatoria por intermedio de Zoom. El segundo en la estructura de Zoe está detenido desde el 21 de marzo.

La fiscal Juliana Companys indagó esta mañana al segundo en la estructura de Generación Zoe, Maximiliano Batista, quien negó los hechos por los que está acusado.

Precisamente, esta instancia del proceso judicial tuvo lugar por intermedio de Zoom. Para mañana a las 10:30 se prevé que llegue a los Tribunales de Villa María su abogado defensor, Guillermo Dragotto, quien trabaja con el reconocido jurista Miguel Ángel Pierri.

Batista se encuentra detenido desde el pasado 21 de marzo, cuando fue interceptado por efectivos de Interpol en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Posteriormente, se determinó su traslado hacia la ciudad de Villa María.

Finalmente, vale destacar que ayer le tomó declaraciones a los hermanos Claudio, Florencia e Ivana Álvarez, así como a su madre Silvia Fermani. En la oportunidad, el primero de los mencionados decidió abstenerse.

Más información:

Declararon los Álvarez, aunque Claudio se abstuvo

Causa Zoe: Batista declarará mañana ante la fiscal

Cositorto afirmó que no volverá a Argentina

Caso Zoe: se entregó Florencia Álvarez, que estaba prófuga

¿Quienes son los prófugos de la causa Zoe que se entregaron?

Dejá tu comentario