Destacada Principal | Zoe | Echegaray | Justicia

Causa Generación Zoe: se entregó Miguel Echegaray

Se hizo presente esta mañana en los Tribunales locales. Quedan tres personas que aún no se pusieron a disposición de la Justicia en el marco de la causa Zoe.

Durante las últimas horas hubo novedades en el marco de la causa Generación Zoe, ya que el prófugo Miguel Echegaray se hizo presente en los Tribunales de Villa María para entregarse a la Justicia.

Precisamente, se pudo conocer que tiempo atrás se fueron descubriendo supuestas empresas fantasmas ligadas a Echegaray, quien decidió acudir al palacio judicial acompañado por un abogado y preguntar por la fiscal de la causa, Juliana Companys. Cabe destacar se investiga por supuesta estafa y asociación ilícita a los líderes de la organización, tanto a nivel nacional como local, y que la mayoría de ellos se encuentran detenidos.

Sin embargo, quedan tres personas que aún no se pusieron a disposición de la justicia ni fueron detenidas. Entre estos se encuentra el exjuez Héctor Luis Yrimia, quien según la investigación participó armando la arquitectura legal de la entidad, y así como los traders María Rosa González Rincón y Rodrigo García.

WhatsApp Audio 2022-11-01 at 09.42.49.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario