Destacada Principal | Zoe | Caruso | Villa María

Causa Zoe: Caruso Lombardi declara mañana en Villa María

La fiscal Juliana Companys convocó a Caruso Lombardi, que era mánager de Deportivo Español, club que recibía una suma importante en concepto de pauta

El famoso director técnico Caruso Lombardi llega a Villa María mañana para declarar ante la fiscal Juliana Companys en la causa Generación ZOE.

El DT ejercía la función de mánager de Deportivo Español, club de Buenos Aires que recibía una importante suma de dinero en concepto de esponsoreo.

Según trascendió en otros medios, Caruso declararía a las 11 de la mañana en los tribunales de Villa María. Y no será el único famoso en arribar a Villa María esta semana.

El jueves, Gabriel González, quien caracterizaba al personaje "Rosita" en Pasión de Sábado, también tendrá que prestar declaración ante la fiscal.

En tanto, el presidente del club Deportivo Español al momento en el que se investigan los hechos, Diego Elías, declarará la semana que viene en nuestra ciudad.

La justicia avanza en la investigación de la presunta estafa piramidal que encabezaba Leonardo Cositorto, a quien le confirmaron la prisión preventiva. La pata villamariense de Generación Zoe, que tiene como protagonistas a la familia Álvarez, sigue detenida, aunque se opusieron a la prisión preventiva.

Durante la jornada de hoy y también la semana pasada desfilaron otros testigos que cumplían distintas funciones dentro de la organización.

Generación Zoe es investigada en otras provincias del país por maniobras similares a las que se habrían aplicado en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario