Destacada Principal | Zoe | Cositorto | Justicia

Causa Zoe: La ex esposa de Cositorto, brindó declaraciones

Laura Schwindt, fue citada a declarar ante la justicia y no brindó detalles de la causa, pero se conoció que relanzará la empresa con el mismo esquema de Zoe.

En torno a la investigación de Generación Zoe, la causa está muy movida en los últimos días, ayer tal como anticipamos declaró Laura Schwindt, quien fue citada como testigo.

Hay que señalar que es la ex esposa de Leonardo Cosito quien vino a dar información de lo que ella podía conocer antes de la causa. Habló de una serie de empresas que había creado Cositorto, antes de Zoe que de alguna manera mostraba la forma en conducirse con la economía.

En definitiva es un patrón de conducta lo que pudo conocerse a través del testimonio de la ex esposa del titular de Generación Zoe, que actualmente está detenido en Bouwer.

En particular no pudo aportar demasiados datos, pero si se sabe que es quien después de la detención de los líderes de generación Zoe, fomentó la difusión de una nueva empresa con el mismo esquema que sigue vigente, donde hay grupos de WhatsApp desde donde van dando links para reuniones y van haciendo nuevos aportes con el mismo sistema de generación Zoe lo hacen sin una sede física y la mayoría de las personas que intervienen en este grupo son colombianos.

Laura Schwindt es la que ha promocionado en la Argentina esa nueva empresa vinculada a Generación Zoe.

https://www.villamariaya.com/cositorto/la-ex-esposa-cositorto-relanza-generacion-zoe-n67810

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario