Destacada Principal | Zoe | la ciudad | ciudad

Causa Zoe: Las sucursales allanadas dependían de Villa María

Las sucursales de ZOE, recientemente allanadas, dependían de Villa María, es decir que la familia Álvarez está relacionada a dichas dependencias.

La persona detenida en el caso de Córdoba Capital es Celia Gilda Rocha, una de las responsables de la sucursal de la ciudad. El allanamiento realizado en Carlos Paz con dos detenidos, encargada de dicha sucursal es Gabriela Fernanda D`angelis y Franco Fernando Altamirano.

En San Francisco hubo un solo detenido, Lucas Gonzalo Giorgis, encargado de esa sucursal de la empresa, y finalmente, dos allanamientos con dos detenidos, Maximiliano Mitrof y julieta Sciuti en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, quienes trabajaron en sociedad con el ex juez Yrimia.

Trabajaron en dichos allanamientos, la división Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), Policía de la provincia de Córdoba y Policía Federal, quienes se trasladaron a esas ciudades.

Cabe aclarar que en las sucursales de ZOE, recientemente allanadas, dependían de Villa María, es decir, que la familia Álvarez está relacionada con dichas dependencias.

También cabe señalar que la causa avanza y la fiscal Juliana Companys se está avocando exclusivamente a la causa ZOE y a pesar de no haber sistema, de no poder tener acceso al SAC pudieron concretar los allanamientos en la jornada de ayer que resultaron en estas nuevas seis detenciones. En todas las ciudades mencionadas también hubo personas damnificadas que se presentaron a denunciar desde la fiscalía.

Informe de Patricia Gatti- Causa Zoe: Las sucursales allanadas dependían de Villa María

Podés seguir leyendo sobre el tema haciendo clic en este enlace.

Dejá tu comentario