Destacada Principal | Zoe | Villa María | twitter

¿Cerró Generación ZOE en Villa María?

Las puertas se mantienen cerradas y anunciaron un número de teléfono de contacto. Algunos usuarios dicen que se mudó de lugar, pero no hay respuestas claras.

El usuario de Twitter @BetoMendeliev_realizó el siguiente posteo "Zoe Villa María cerrado. 'Aquí no cobra nadie más fue la orden. Reunión con abogados para ver que hacer'. Dejaron un número pegado en la puerta. Arreglate".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCaFYBzDj7UD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIUXGlnZANV0YsqiTHFnkNj6t3goHYYsmM4WJtzXzrSfbZBQMlyWCwh1AXfSOIaCZBlaOBbfZBEXiTLdloVKDZAsTGRphKp5X4KAN8fWoDI5IlKT4ntrLY485inGztponA8K9SZACanRjmva4pgyPjZAFL5szA4utkRp8BFwfp5
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1494268646197133318

El posteo en las redes y las puertas cerradas de la sede de Zoe Villa María generan cada vez más suspicacia y temor entre los cientos de vecinos que habían decidido poner su dinero en la organización que ya tienen denuncias a nivel nacional e internacional.

https://twitter.com/Laucha077/status/1494282151700934659

Cabe recordar que Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe ya fue imputado por la justicia federal y se lo investiga por presunta estafa. La Comisión Nacional de Valores nunca autorizó el funcionamiento de Zoe y también es investigado por otros organismos del Estado.

Como publicó este medio a partir de información recabada por "Beto Mendeliev" en su twitter, Cositorno tiene cercanos nexos con un sector del macrismo. Aparece en fotos con Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, e incluso el ex cocinero devenido en político, Martiniano Molina.

Hasta el momento no se pudo determinar si la investigación federal contra Cositorto tendrá una pata en Villa María. Por el momento no habría una vinculación local, pero las puertas cerradas de la sede de Generación Zoe hacen encender las alarmas de decenas y decenas de ahorristas.

Más información:

¿Cerró Generación ZOE en Villa María?

¿Zoe se muda a Villa Nueva? A 35 "traders" les habrían quitado su acceso

ZOE custodiado

La Liga Villamariense querría reunirse con la dirigencia de Zoe Atletic Club

ZOE sigue bajo custodia y Mendeleiev apunta contra los presuntos "líderes" villamarienses

¡ÚLTIMO MOMENTO! Es inminente el allanamiento en la sede de Generación ZOE

¿Se tomaron el palo? Ya allanaron las casas de los "líderes" de Zoe, pero no estaban

ZOE-Gate: Ya comenzó el allanamiento y se conoció que la primer denunciante fue una policía

Cositorto dijo que ZOE Villa María no cerró y que sufrieron un robo

Dejá tu comentario