Destacada Principal | Zoe | ahorristas | bono

Cómo operaría Zoe, la entidad que no autorizó la CNV

De acuerdo a audios que habrían trascendido desde el interior de Generación Zoe, prometen importantes pagos de intereses a los ahorristas.

Durante las últimas horas, Generación Zoe S.A. copó las noticias locales debido a que la Comisión Nacional de Valores emitió una resolución de cese en donde afirma que no está autorizada para operar en el país.

Sin embargo, quedan dudas sobre cómo funcionaría esta institución. De acuerdo a un audio realizado por una persona que estaría vinculada a la entidad y que circularía entre ahorristas, se invita a un "doble apalancamiento en el bono de inicio rápido", afirmando que en vez de obtener "un 20% al ingresar tienen por éstos ocho días un 40%".

WhatsApp Image 2021-11-25 at 11.00.29.jpeg

"1000 dólares pasan a ser 1400, 5000 dólares pasan a ser 7000. Con ese tremendo bono, haciendo los 25 mil dólares personales, tenemos 5 mil dólares de ganancia, que es el 20% de 25 mil y, además, nos vamos al crucero", agregan en el audio.

zoe1.jpg
zoe2.jpg

Además, destacan que el bono del 40% es para el invitado y hasta ofrecerían propuestas en cuanto a las criptomonedas: "Todas las personas que no han podido ingresar a Zoe Broker Porque les cuesta el tema de la cripto todavía, pueden invitar a personas nuevas o los que ya son miembros, pueden habilitar un bot con el 200% de ganancia anual, con 6 retiros durante el año, el que invita a la persona a que saque el bot tiene un 10% que le sube esa regalía al total de la membresía, generando el apalancamiento y un ingreso extra mes a mes y así consecutivamente".

Finalmente, cabe destacar que estas propuestas también están presentes en imágenes que circularían en grupos de WhatsApp compuestos por ahorristas.

Este es el audio que circularía entre los ahorristas:

AudioZoe.ogg

Dejá tu comentario