Destacada Principal | Zoe | Echegaray | Tribunales

Echegaray era quien manejaba el dinero en Generación Zoe

Echegaray, encargado de manejar el dinero, se encontraba prófugo desde hace meses, por lo que ni bien ingresó a tribunales quedó a disposición de la justicia.

Miguel Echegaray, un prófugo de la causa Zoe, llegó hoy a tribunales a las ocho de la mañana preguntando por la fiscal Company y se entregó.

Este hombre se encontraba prófugo desde hace meses, por lo que ni bien ingresó a tribunales quedó a disposición de la justicia y será trasladado al establecimiento penitenciario número cinco.

Después de haber eludido a la justicia porque fue buscado en distintos lugares, inclusive en distintas provincias eh la el brazo de la justicia se extendió hasta Neuquén buscándolo en domicilios que tenía en distintas propiedades como en los barrios Palermo o bien Lomas de Zamora en Buenos Aires. En ninguno de los lugares fue encontrado, durante meses logró permanecer prófugo. Pero hoy decidió entrar a tribunales y entregarse.

¿Quién era y que rol Miguel Echegaray en la organización Zoe?.

No era ni más ni menos que el responsable de manejar la plata. Era el único autorizado para hacer pagos a través de Home Banking de la empresa, según explicó Cositorto.

Él era el encargado de pagar el asesoramiento profesional y de pagar los aportes que hacían a clubes. Eran cifras millonarias que no se sabe si ingresaron al lugar de destino o si se les autotransfería Miguel Echegaray.

Esto se investiga debido a que comenzó a crear empresas fantasmas, es decir, que personas que no tenían un buen nivel adquisitivo como por ejemplo el encargado de una cochera en Buenos Aires, terminó facturando millones en nombre de una empresa de la que era propietario pero que en realidad era amigo de Echegaray.

Este hombre, por ejemplo, el encargado de la cochera, como dos personas más del entorno de Echegaray, terminaron detenidas por falso testimonio.

La fiscal Company ordenó su detención tras prestar declaración, debido a que no coincidía lo que decían con lo que facturaban, ya que tenían ingresos como si fueran empresarios millonarios y eran empleados que tenían ingresos mínimos y por esa razón ordenó su detención por falso testimonio. Así rodeado por esas situaciones que finalmente pudieron llegar al hombre que manejaba la caja que se entregó hoy a la justicia.

https://www.villamariaya.com/zoe/causa-generacion-zoe-se-entrego-miguel-echegaray-n67861

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario