Los propietarios del espacio que alquiló Generación Zoe mientras funcionó en Villa María ubicado en la calle Alem al dos cuarenta y ocho firmaron un convenio de desalojo para poder retirar los muebles que quedaron en el lugar y así volver a poner el lugar en alquiler.
Edificio donde funcionaba Zoe: Firmaron convenio de desalojo
Los propietarios del espacio que alquiló Generación Zoe mientras funcionó en Villa María, firmaron un convenio de desalojo para poner el lugar en alquiler.
La operación fue extensa porque se hizo firmar el convenio en la cárcel con los que están acusados de estafa y asociaciones ilícitas que eran responsables del alquiler del lugar. Por esa razón es que se demoró el convenio, intervino la fiscalía autorizando esta situación y finalmente hoy retiran todas las los muebles que quedaron en el lugar.
Si bien no eran demasiados los muebles, se trata de algunos escritorios, sillones y algunas sillas que fueron trasladadas a un depósito judicial, por lo que estarán a disposición precisamente de la justicia. A partir de ahora es que los propietarios del lugar donde muchos recuerdan, funciona un banco, después de la organización van a poder volver a poner en alquiler ese espacio céntrico ubicado en la calle Alem.