Destacada Principal | Zoe | Villa María | gente

El CEO de Zoe habló sobre la polémica en Villa María

Leonardo Cositorto, director general de Generación Zoe S.A., habló de su empresa y se refirió a la polémica surgida en Villa María.

Leonardo Cositorto, director general de "Generación Zoe S.A.", brindó una entrevista radial desde Cartagena, Colombia, donde hizo un breve comentario sobre la polémica generada en Villa María en torno a su organización, "sospechada" de fraude piramidal.

"Hay gente que cuando le hablas de ganar 3 mil o 4 mil veces, o 100% anual, ya le parece una locura, porque comparan todo con el sistema bancario. Esta nueva economía es para la ama de casa, para cualquiera que se quiera resguardar de la inflación", dijo, en el marco de un discurso que combina el trading con el coaching y el emprendedurismo y que por momentos suena a relato evangélico.

"La volatilidad tiene que ver con la manipulación de los medios de comunicación. Nos tuvieron un año y medio poniendo el virus en la televisión", comentó, y aseguró que su entidad sufre difamación en los medios, pagados por las entidades que se verían perjudicadas con esta nueva economía.

"Aparecen algunas instituciones que parece que no le gusta lo que tiene que ver con la nueva forma de pararse ante la vida. Siempre hay gente que cuando vos creces, se siente amenazada. Lo último que pasó fue con un diario de Villa María, que ataca a nuestra empresa dando a entender cierta estafa, y es lamentable porque la gente no ha sido ni es estafada, es gente que ha sido acompañada y sostenida", sostuvo Cositorto.

En los últimos días, un avión repleto de argentinos partió a Cartagena, donde se encuentra el CEO de Zoe. "Estamos acá compartiendo, entrenándonos. No tenemos porque encerrarnos en las casas, que nos tapen la boca y nos cierren la consciencia, viviendo con miedo. O sos negro o sos blanco, los grises ya no van", dijo de pronto radicalizando su discurso.

Finalmente, se refirió al dinero que recibe su organización por parte de los fieles: "El dinero de los estudiantes de la universidad, lo ponemos a trabajar por medio de un fideicomiso ¿Cuál es el problema? yo puedo hacer lo que quiero con la matrícula de las personas, y les damos un dividendo, un subsidio educativo. Tenemos 16 sucursales abiertas a todo trapo para que la gente pueda ir a estudiar, a entrenarse o desarrollarse. La Zoe Cash (su propia criptomoneda) se entregó a 30 mil personas".

Lo cierto es que la Comisión Nacional de Valores emitió una resolución de cese en donde afirma que Zoe no está autorizada para operar en el país. Con la grieta surgida en torno a esta "dudosa" organización, invitamos a los lectores a ver los argumentos de aquellos que están en contra y a favor y que saquen sus propias conclusiones.

Dejá tu comentario