Destacada Principal | Zoe | México | Colombia

El Zoe Gate suma miles de damnificados en México y Colombia

El abogado de varios denunciantes en el caso Zoe, Pablo Fleitas, sostuvo que hay personas en los mencionados países que quieren iniciar causas judiciales.

Durante las últimas horas el caso de Generación Zoe sumó un nuevo capítulo, ya que se conoció que en países como México y Colombia habría personas que desean iniciar causas judiciales en Argentina por supuestas estafas.

El abogado Pablo Fleitas, quien representa a varios denunciantes en Corrientes, confirmó que habitantes de estos estados se están contactando con profesionales del país. "Tenemos cerca de 3 mil mexicanos que fueron víctimas con un promedio de inversión de 20 mil dólares cada uno", afirmó el jurista a una radio porteña.

Asimismo, sostuvo una teleconferencia con personas del país azteca y manifestó: "Los testimonios son muy desgarradores, hay mexicanos que prestarán declaración dentro del marco de la investigación para que no queden dudas del modus operandi con el que operaba Generación Zoe". "Hay colombianos con los que hablamos y se estima que hubieron cerca de 1.500 damnificados", añadió.

Finalmente, vale señalar que estos 4500 damnificados se suman a los argentinos y, de acuerdo a lo consignado por El Cronista, podrían representar una suma de u$s 67 millones.

Dejá tu comentario