Destacada Principal | Zoe | detenida | Córdoba

Generación Zoe: Primera detención en Córdoba Capital

La detenida, Mariela Sánchez, era la responsable en Córdoba de Generación Zoe, la financiera acusada `por la Justicia de realizar estafas piramidales.

El viernes 8 de abril, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba se informó de la primera detenida en la ciudad de Córdoba en el marco de la investigación en la causa de Generación Zoe.

Se trata de Mariela Sánchez, detenida por ser la supuesta responsable en la capital provincial de la financiera Zoe, acusada por estafa piramidal.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la dependencia de Córdoba Capital funcionaba bajo la estructura administrativa de Generación Zoe, ubicada en Alem 248 de nuestra ciudad.

La mujer fue detenida acusada de asociación Ilícita y estafa. Dicha detención estuvo a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de los tribunales de Villa Maria, a cargo de Juliana Companys, quien está a cargo de la causa desde el principio.

En los últimos días ya se registraron más de 20 denuncias contra la oficina de Generación Zoe en Córdoba, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Dejá tu comentario