Destacada Principal | Zoe | Rial | Jorge Rial

Jorge Rial apuntó contra el "doctor en traiding" de ZOE

En medio de la polémica respecto a Generación ZOE, Jorge Rial volvió a tomar postura y burlarse de la empresa y el staff del señor Leonardo Cositorto.

Pero esta no es la única señal preocupante para los zoeístas. En los últimos días, la Zoe Cash, la criptomoneda de dicha empresa, registró una caída de más del 50%, dejándola en 14 centavos de dólar (su máximo histórico fue de 31 centavos).

Por si fuera poco, la Comisión Nacional de Valores (CNV) lanzó ayer un nuevo comunicado titulado "Alerta ante posibles ofertas fraudulentas de inversión" a raíz de las crecientes denuncias alrededor de Zoe y otras presuntas organizaciones Ponzi tales como Coinx, promocionada por el diputado nacional Javier Milei.

"Estamos investigando una serie de empresas por la posible realización de actos jurídicos con valores negociables en Argentina sin autorización de CNV, los que podrían involucrar operaciones basadas en esquemas Ponzi", publicó el organismo.

"Estas empresas se caracterizan por ofrecer inversiones en criptomonedas, créditos, fondos de inversión no regulados, divisas y otros, asegurando rendimientos extraordinarios a través de medios periodísticos, sitios, redes sociales y con la promoción de personajes públicos".

"Invitamos al público en general, y en particular al inversor, a analizar con detenimiento la naturaleza de la inversión a realizar y sopesar debidamente sus riesgos; en lugar de guiarse solo por los consejos de personajes famosos".

Por su parte, el ex conductor de Intrusos, Jorge Rial volvió a criticar a la organización, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora sí llegó la seriedad a #Zoe", comentó adjuntando una fotografía en la cual se podía observar la imagen de uno de los "líderes":

"DOCTOR en Trading Nicolás Gotuzzo. Fue designado por el CEO de ZOE, Sr. Leo Cositorto, como Gerente Trader Supremo de ZOE CAPITALS dada su basta experiencia en los mercados financieros. A partir de hoy ZOE Capitals, sus estrategias de inversión y algoritmos cuántico-financieros estarán a cargo del Doctor. Nicholas Gotuzzo cursó el Doctorado en Trading de la Universidad del Training, graduandose con honores. Tiene el merito de ser el primer Doctor en Trading del mundo. Cuenta con 3 años de experiencia en mercados financieros locales y globales y es Asesor Financiero Internacional, bridando cursos y asesoras a las mas importantes gerentes de fondos de inversión, Portoflio Managers y Ministerios de Finanzas del planeta. Es experto en FOREX, criptomoneda, Acciones, Bonos y Derivados. Previamente fue CEO de su Empresa de Logística "ZEUZ" y tiene estudios secundarios compeleos en UGEE N°17 "Sergio Kukarachoff". Que sigan los éxitos Dr! Siempre Porfit!", se podía leer en el mensaje.

REAL (9).png

Si bien el universo Zoe da para todo y los errores ortográficos en sus publicaciones son pan de cada día, al parecer esta captura sería un fake creado por uno de los muchos usuarios de Twitter que se dedican a trollear (divertirse/burlarse) con el escándalo generado en torno al ZoeGate.

Días atrás, Cositorto había manifestado su postura frente a las criticas de Jorge Rial. "Me causan REPUGNANCIA las palabras del señor Jorge Rial sobre nuestra compañía", comenzaba su descargo.

descargodecositorto.png

Dejá tu comentario