Destacada Principal | Zoe | juez | Companys

Juez que investiga a Zoe estuvo en la concesionaria

El juez federal Ariel Lijo, quien investiga a Zoe por presunto lavado de activos, estuvo presente en la inauguración de la concesionaria allanada por Companys.

El juez federal Ariel Lijo, quien investiga a Zoe por presunto lavado de activos, estuvo presente en noviembre del año pasado en la inauguración de la concesionaria L'Express S.A. en CABA, allanada recientemente por la fiscal Juliana Companys.

Así lo hizo saber Javier Smaldone a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una noticia del año pasado de la revista Caras donde se mostraba al magistrado en la fiesta de inauguración de la concesionaria de Puegeot.

Este local de venta de autos fue allanado por la fiscal Companys en busca de documentación cuando se descubrió que Zoe Empowerment, manejada por el prófugo Miguel Echegeray, le transfirió 100 millones de pesos entre mediados de 2021 y principios de 2022.

En CABA la justicia actuó de forma llamativamente retardada en comparación con otras ciudades como Villa María, donde comenzó el Zoe Gate. Locales de Zoe como la famosa oficina ubicada en la calle Crisólogo Larralde fueron allanados un largo tiempo después de la explosión del caso, cuando el lugar ya había sido completamente vaciado.

El juez Lijo, encargado de una causa federal por presunto lavado de activos de Zoe que no muestra avances, no fue la única presencia en la inauguración de L'Express que hoy llama la atención; también estuvo el diputado del PRO Cristian Ritondo, quien ya había sido visto en algunas reuniones públicas donde también estuvo Leonardo Cositorto.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1527434165305720842

Revista Caras: El juez Ariel Lijo con Ale y Tiziano Gravier

Ver más:

Zoe Gate: Companys habló sobre los allanamientos en Bs As

Zoe Gate: Companys allana una concesionaria de Buenos Aires

¿Quién es el nuevo prófugo en la causa Zoe?

Temas

Dejá tu comentario