Destacada Principal | Zoe | twitter |

La cripto de Zoe registró una caída y cotiza a 0.14 USD

Zoe Cash registró una importante caída durante el jueves y llegó a valer menos de diez centavos de dólar. Luego tuvo una leve recuperación.

Durante los últimos días, la criptomoneda Zoe Cash sufrió una tendencia a la baja y actualmente cotiza aproximadamente a 14 centavos de dólar (casi 30 pesos de acuerdo al tipo de cambio paralelo).

Precisamente, el estado de la criptomoneda de Generación Zoe tomó una importante relevancia a nivel nacional durante el miércoles y el jueves, cuando algunos medios de comunicación de alcance nacional informaban que hubo caídas del 20% y que llegó a cotizar menos de diez centavos de dólar. En las horas posteriores registró una breve recuperación, aunque sigue lejos de los 0.20 USD registrados a fines de la semana anterior.

zoe cash.jpg
Esta fue la evolución de la criptomoneda Zoe Cash durante las últimas jornadas. Hace siete días tenía un valor de 20 centavos de dólar, hace instantes cotizaba a 14 centavos.

Esta fue la evolución de la criptomoneda Zoe Cash durante las últimas jornadas. Hace siete días tenía un valor de 20 centavos de dólar, hace instantes cotizaba a 14 centavos.

zoe cash 2.jpg

Por otra parte, vale recordar que esta empresa estuvo durante el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, recibiendo fuertes críticas en Twitter y otras redes sociales. Uno de los "tuiteros" más combativos contra la entidad, Osvaldo "Beto" Mendeleiev, publicó ayer un video del CEO de Zoe, Leonardo Cositorto, refiriéndose a presuntas dificultades que atraviesa su organización.

"Es importante que sepamos que nosotros nos movemos contra estadística, donde normalmente el 60-70% de la organización suele reinvertir y en este mes solamente el 30% reinvirtió, entonces nos genera un 30-40% extra de finanzas, de movimientos en un mes de enero donde en algunos lugares es vacaciones, donde no es tan simple sacar los fondos, descargarlos, bajarlos, enviarlos", manifestó.

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1484118572372684803

Temas

Dejá tu comentario