Destacada Principal | Zoe | abogado | Justicia

Luciano Raguzza: "Han perdido más de 1 millón de dólares con Zoe"

El abogado Luciano Raguzza, representante de 32 damnificados en la causa Generación Zoe comentó acerca del acuerdo extra judicial que no tuvo éxito.

Luciano Raguzza, abogado de 32 damnificados en la causa por Generación Zoe, dialogó con Villa María YA!, respecto a los avances en la Justicia.

En primer lugar hizo referencia a que todos sus representados han hecho la denuncia y se presentan como querellantes. Además explicó: "En principio buscamos un acuerdo extra judicial con los lideres de Córdoba, para lo cual no tuvimos éxito, así que ahora al presentarnos como querellantes vamos a fiscalizar la causa y ayudar a la fiscal en todo lo que sea la investigación".

Cabe destacar que la suma de dinero que han perdido en sus inversiones los más de treinta damnificados que representa Raguzza, da como resultado más de un millón de dólares, según expuso el letrado.

"Esto es teniendo en cuenta quienes se han presentado en la Justicia, mientras que hay gente que no quiere denunciar y yo los invito a que lo hagan, imaginemos entonces la cantidad de dinero que hay detrás".

Po otra parte, Raguzza recordó que la fiscal a cargo de la causa, Juliana Companys, enunció en otras oportunidades que no se pretende averiguar el origen del dinero invertido en la organización, ya que este es uno de los principales motivos por los cuales algunos damnificados deciden no hacer la denuncia, sino que "se busca recabar la mayor cantidad de denuncias posibles".

Finalmente, el abogado afirmó: "La única forma de eventualmente poder cobrar es presentarse en la Justicia, estar presente en el expediente".

Dejá tu comentario