Destacada Principal | Zoe | allanamientos | detenidos

¿Quiénes son los nuevos detenidos por Zoe?

Se conoció la identidad de los nuevos detenidos por la causa Zoe. La Justicia ordenó una serie de allanamientos en cuatro ciudades diferentes.

Hubo en total 11 allanamientos en cuatro ciudades distintas. En Córdoba Capital se allanaron cuatro domicilios y allí se detuvo a Celia Gilda Rocha, señalada como responsable de la sucursal en la capital provincial.

En Carlos Paz hubo dos detenidos, también sindicados como responsables de la sucursal de esa ciudad. Se trata de Gabriela Fernanda D´angelis y Franco Fernando Altamirano.

Hubo también cuatro allanamientos en San Francisco y allí el detenido es Lucas Gonzalo Giorgis, responsable de Zoe en esa ciudad.

En la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de la Plata se realizaron dos allanamientos más y allí los detenidos fueron Maximiliano Mitrof y Julieta Sciuti.

Según informaron oficialmente, participaron de estas labores la división de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), la Policía de la Provincia de Córdoba y la Policía Federal.

Dejá tu comentario