Destacada Principal | Zoe | Villa María | Desalojo

Se acabó lo que se daba: ¡Adiós Zoe!

Luego de que se firmara el convenio de desalojo, comenzaron las tareas para borrar todo rastro de Zoe del edificio ubicado en la Avenida Alem.

Luego de que se firmara el convenio de desalojo, comenzaron las tareas para borrar todo rastro de Generación Zoe del edificio ubicado en la Avenida Alem al 280.

Convenio de desalojo

Los propietarios del espacio que alquiló Generación Zoe mientras funcionó en Villa María ubicado en la calle Alem al dos cuarenta y ocho firmaron un convenio de desalojo para poder retirar los muebles que quedaron en el lugar y así volver a poner el lugar en alquiler.

La operación fue extensa porque se hizo firmar el convenio en la cárcel con los que están acusados de estafa y asociaciones ilícitas que eran responsables del alquiler del lugar. Por esa razón es que se demoró el convenio, intervino la fiscalía autorizando esta situación y finalmente hoy retiran todas las los muebles que quedaron en el lugar.

Si bien no eran demasiados los muebles, se trata de algunos escritorios, sillones y algunas sillas que fueron trasladadas a un depósito judicial, por lo que estarán a disposición precisamente de la justicia. A partir de ahora es que los propietarios del lugar donde muchos recuerdan, funciona un banco, después de la organización van a poder volver a poner en alquiler ese espacio céntrico ubicado en la calle Alem.

LAS MÁS LEÍDAS

Dejá tu comentario