Destacada Principal | Zoe | Companys | Pierri

Tropas de Zoe twittean en contra de la fiscal Companys

En Twitter, esbirros de Zoe twittean el hashtag #FueraCompanys. En contraposición, denunciantes de Zoe twittean #FuerzaCompanys.

Una guerra de hashtags se desató en Twitter en el marco de la causa Zoe. Por un lado, usuarios aparentemente comandados por el abogado Miguel Ángel Pierri y por la ex esposa de Cositorto (quien continúa con los famosos zooms) twittean #FueraCompanys.

Por otro lado, víctimas del esquema piramidal o usuarios que vienen denunciando a Zoe desde hace meses crearon en contraposición el hashtag #FuerzaCompanys, respaldando a la fiscal de Villa María.

https://twitter.com/Cinthiarg0208/status/1536440390122885121

En el caso de los defensores de Zoe, aún confían en una vuelta profética de Cositorto, el mesías del coaching ontológico y la autosuperación personal. Muchas de estas cuentas fueron creadas en febrero o marzo de 2022, por lo que no extrañaría que fueran cuentas falsas o bots.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1536447630955397123

Recordamos que tanto el prófugo ex juez José Luis Yrimia como el abogado de Cositorto, Miguel Ángel Pierri, denunciaron el proceder de Companys, aunque este último luego fue desmentido por su colega Dragotto.

Como sea, la Fiscalía General mostró su apoyo a la magistrada que dio el puntapié inicial contra Generación Zoe y aparece como la principal amenaza para los detenidos y prófugos de la causa (en contraste con la llamativa pasividad de los tribunales de CABA y del juzgado federal).

Pierri afirmó que denunciaron a la fiscal Companys

El recuerdo de cuando Pierri elogió a Companys

Dragotto afirmó que no denunciaron a Companys

Yrimia habló de su denuncia contra Companys

Caso Zoe: la Fiscalía General apoya a Companys

Dejá tu comentario