En este sentido, el jurista manifestó a Villa María Ya!: "Con referencia a Silvio, se había hecho mención anteriormente de que el en su cuenta personal contaba alrededor de 77 millones de pesos, 80 millones de pesos, eso también el lo aclaró el día de hoy -por ayer-, solamente que se hizo una certificación de ingresos de esa cuenta, pero el dejó asentado que el no tiene ese dinero, que nunca lo tuvo ese dinero, y más que nada también porque él, en relación a eso, el tiene familia además y le habían manifestado de porqué tenía tanto dinero".
"Esta gente también tiene inversiones en Zoe, tanto Silvio como Claudio, también son víctimas de este sistema y el había sufrido amenazas por parte de allegados de él, de que cómo el tiene ese dinero y no pagaban, así que eso quedó asentado y aclarado de que el nunca tuvo ese dinero", agregó.
Asimismo, Solís Álamo destacó: "Ese dinero que había ahí era dinero de Zoe, no es que había 77 millones, si no que en varios meses fue el movimiento que tuvo esa caja de ahorro". Finalmente, precisó que la cuenta no era personal, sino que era de Zoe.