Destacada Principal | Zoe | San Francisco | Carlos Paz

Zoe: Once allanamientos y seis nuevos detenidos

La justicia de Villa María ordenó una serie de allanamientos en la causa Zoe y logró seis detenciones. Se trata de los responsables de distintas sucursales.

El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de seis personas imputadas por la causa Zoe. Las detenciones y una serie de allanamientos se produjeron en Córdoba Capital, Carlos Paz, San Francisco y en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La fiscalía de instrucción del segundo turno que comanda Juliana Companys ordenó allanar una serie de domicilios y detener a los responsables de las sucursales de la empresa, que es investigada por una estafa a gran escala. Allí se logró aprehender a los responsables de cada establecimiento.

En Córdoba capital hubo cuatro allanamientos y se detuvo a una persona, que era la responsable de Zoe en esa ciudad. Otro de los allanamientos se produjo en Carlos Paz, donde se detuvo a dos personas encargadas de la sucursal de aquel lugar.

En San Francisco se realizaron cuatro allanamientos más y se detuvo al encargado de esa sucursal. Finalmente, hubo dos allanamientos en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, y otras dos detenciones.

Más información

Últimas noticias sobre Zoe

Dejá tu comentario