Destacada Principal | Zoe | DNI | detenidos

Zoe-presos: en Villa María también piden por su libertad

Familiares de las personas detenidas en Villa María por la causa de Zoe pidieron la liberación de estos al considerarlos damnificados.

"Por la libertad: DE LOS INOCENTES"

En vista de los acontecimientos con respecto a la causa GENERACION ZOE nosotros un grupo de familiares de los detenidos, presentamos esta nota para aclarar un poco más las funciones de cada uno de los damnificados, si detenidos damnificados y victimas, porque ellos eran fiduciantes como las personas que denunciaron. Solo que su situación se complica por ser Empleados. mientras la Fiscal investiga y el resto se tiran la pelota unos con otros seguimos sin solución!!

Al día de la fecha llevan dos meses detenidos sin ningún tipo de respuestas, pedimos igualdad ya que notoriamente la oficina no funcionaba solamente con los detenidos los que están sostienen una causa que como pocas, se dirime más en los medios periodísticos que en Tribunales.

En pocas palabras los detenidos son damnificados y víctimas también de esta carátula con nombre de estafa, ya que confiaron en la empresa y siguieron los pasos que se solicitaban a todas las personas que ingresaban que la principal actividad era la universidad de coaching el cuál, si ingresaban referidos para estudiar tenías una regalía o comisión.

Cabe recalcar que cada persona que ingresaba a generación Zoe CONOCIA las condiciones de la empresa. El fiduciario que no quería tener referido solamente estudiaba o invertía en la propuesta que fue publicada en varios medios de comunicación y que visualizaban sus actividades, cómo por ejemplo la criptomoneda zoe cash, actividades deportivas(clubes),actividades gastronómicas, actividades inmobiliaria, actividades de concesionaria, eventos multitudinario en distintas provincias de la República Argentina.

Debido a las causas anteriormente nombradas cada uno como fiduciante confío en la propuesta y puede ser que hasta la alentadora ganancia que se nombraba del 7,5% de ganancia mensual.

Por tal motivo pedimos a la justicia que los tome como damnificados de Generación Zoe y que se evalúe al Sr. Leonardo Cositorto como primer responsable de ésta actividad.

Ya que los detenidos fueron perjudicados en dos oportunidades, una por generación Zoe y ahora con la privación de su libertad siendo que los mismos tienen responsabilidades familiares y laborales aunque muchos perdieron su puestos por estar detenidos.

¿Quisiéramos saber quién repara el daño que se está ocasionando a estos damnificados?

En el caso particular de Pereyra Claudia, una madre de familia que siempre trabajo de manera honesta, responsable e inquebrantable, ya que como los que conocen algo de su vida saben que paso por situaciones personales muy difíciles donde sufrió la pérdida de su hija de (23) años a lo que tuvo que seguir adelante y a cargo de su papá adulto mayor de (89) años que todos los días espera su regreso, solo quería salir adelante como cualquier persona y encontró en las clases de couch eso mismo y un trabajo que no era el de lidiar con denuncias de gente que pasaba por la misma situación que ella y que debía continuamente recordar cada día, pero podemos asegurar que lo hizo sin tener la más mínima intención de ocasionar daño alguno a nadie. Al igual que Martín, su familia e hijos lo necesitan, siempre trabajo de manera honrada y al bien de la comunidad.

René Udrizar, persona servicial socialmente, hijo con valores y madre de 85 años de edad esperando su liberación. Padre de familia lo esperan sus dos hijitas y esposa.

RICARDO MARZO

DNI 37526182

CARLA MANQUEO

DNI 37763469

MILENA MARZO

DNI 33667816

VANINA MORALES

DNI 30771511

NATALIA NORIEGA

DNI 32934173

MELISA UDRIZAR

DNI 34266293

ANTONELLA MARZO

DNI 39821914

PEREYRA EDUARDO

DNI 6583649

SUSANA ANDREA MEDINA

DNI 24991134

AZUCENA DEL VALLE BERTETTI

DNI 11559264

Temas

Dejá tu comentario