Destacada Principal | Zoe | Anfiteatro | Evento

Zoe promociona un evento en el Anfi, aunque no tiene autorización

El evento anunciado tendría lugar el 11 de diciembre. Sin embargo, el municipio y el Ente de Deportes aún no autorizaron su realización.

Durante las últimas horas, Zoe Villa María difundió en sus redes anunciando un mega evento en el Anfiteatro, aunque tanto desde el municipio local como desde el Ente de Deportes y Turismo no brindaron su autorización hasta el momento.

Precisamente, de acuerdo a información que pudo conseguir Villa María Ya!, la entidad solicitó utilizar las instalaciones, pero todavía no les otorgaron el permiso correspondiente. Sin embargo, ya circulan flyers donde promocionan su realización durante el próximo sábado 11 de diciembre.

zoe anfi 2.jpg

Asimismo, afirman que habrá diez millones de pesos en sorteos, incluyendo cuatro automóviles, cinco motocicletas y cinco bicicletas. Además, incluyen otros premios como un viaje a Cancún todo pago, dos estadías Nación y dos membresías de 500 dólares.

zoe anfi 3.jpg

Recordamos que la Comisión Nacional de Valores (CNV), un organismo dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, emitió una resolución de cese en donde afirma que "Generación Zoe S.A." no se encuentra autorizada para operar en el país.

En Villa María existe una entidad con el mismo nombre y que estaría ligada a la original. Tiene su sede en calle Alem al 200 y en su cuenta de Instagram se define como "una comunidad educativa generadora de recursos para la superación personal, profesional, espiritual y financiera".

Dejá tu comentario