Destacada Principal | Zoe | Rosario | Cositorto

Zoe en Rosario: La estafa podría llegar a los 250 mil USD

Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, fue imputado por 11 estafas en Rosario. Allí, el fiscal estimó que el monto total podría llegar a 250 mil USD.

En el marco de su gira nacional por los tribunales del país, Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, deberá ir a declarar el próximo martes a Rosario, donde fue imputado junto a otras tres personas por 11 estafas valuadas en 100 mil dólares.

Sin embargo, el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, Mariano Río Artachos, estimó que el monto total de la estafa en dicha ciudad "podría elevarse a 250 mil dólares" debido a los nuevos denunciantes.

“La confianza generada por Cositorto y su gente en Rosario es increíble, hasta último momento ya después de su detención, algunos seguían confiando en que iba a aparecer y que les iba a pagar. No visualizaban que había habido un esquema defraudatorio”, comentó Jorge Resegue, abogado de las 11 víctimas en diálogo con una radio local.

"Hay personas que sacaron créditos o invirtieron los ahorros de toda su vida y resulta que fueron estafados y ahora están endeudados”, agregó.

Ver más:

Zoe Gate: Cositorto será imputado en Salta

Zoe Gate: Companys allana una concesionaria de Buenos Aires

¿Quién es el nuevo prófugo en la causa Zoe?

Luciano Raguzza: "Han perdido más de 1 millón de dólares con Zoe"

Dejá tu comentario