Destacada Principal | Zoe | Cositorto |

Zoe sigue buscando sumar gente, pese a las denuncias

Leonardo Cositorto, uno de los principales dueños de Zoe, lanzó por WhatsApp una campaña para sumar gente. Las denuncias por irregularidades siguen vigentes

Uno de los máximos responsables de Zoe, Leonardo Cositorto, lanzó por WhatsApp una campaña en la que promociona el ingreso de más personas a la red que promueve el trading, el uso de criptomonedas y la educación en carreras. Todo esto en el marco de una semana en la que su nombre saltó vinculado a presuntas estafas e irregularidades.

Cabe recordar que Zoe tiene una oficina en nuestra ciudad y muchos vecinos se han sumado. Pero también crecen las quejas por la no devolución de las inversiones y presuntas estafas piramidales. Incluso Forbes e Infobae dieron cuenta de maniobras poco claras tanto de Cositorto como de la propia firma Zoe.

A continuación, el mensaje con el que se busca promocionar el ingreso a Zoe para todos los que quieren invertir:

"Hola Equipo ¿Cómo están? Excelente jornada, un día espectacular. Comenzando el año con todo. Tenemos una gran promoción para todas las personas que quieran ingresar hasta el día 15 inclusive. Las personas nuevas tienen un 30% de apalancamiento en su dinero. Los que invitamos siempre ganamos un 20%.

Además, estamos agregando no solamente la educación si no conjuntamente con el bono desde los 500 dólares. Antes con 500 dólares tenías que escoger o el bono o la educación. Bueno estamos dando por estos días, estos 10 días absolutamente todo, la educación y el bono.

Y además el bono, en vez del 20 para el que ingresa es del 30 y la educación no solamente es toda la educación de siempre coaching, mentoring y profundizaciones, si no también la carrera nueva de coaching social que comienza ahora a mediados de enero, casualmente el día 19 y 20 después de que termine la convención en México.

Es una oferta espectacular con un negocio digital, con activos digitales, con criptoregalias, la nueva economía, un contexto que impulsa, que saca la mejor versión, que transforma nuestra conciencia solamente por estar rodeado de una nueva comunidad. Seguimos entonces, no nadamos con la corriente y no queremos permanecer dentro del status quo, por eso es normal que haya tantas voces pero también tanta gente contenta porque ya salió del sistema. Le mandamos un fuerte abrazo, bendiciones y a sembrar, todos ganamos uno”.

zoe.jpeg

Temas

Dejá tu comentario