Policiales |

¿Zona liberada? Denunciaron robos en inmediaciones de clínica de Camioneros

Camioneros reclamaron mayor seguridad en las inmediaciones de la Clínica de la Familia III (barrio Belgrano), ya que en varias oportunidades han sido victimas de hechos delictivos.

Normalmente los ladrones utilizan los  momentos cuando los profesionales del volante se están realizando el apto psicofísico, para poder ejercer sus tareas. Rompen los vidrios de las unidades y terminan robando pertenencias de los trabajadores depositadas en el  interior de las mismas.

Juan (quien pidió no ser identificado con su apellido públicamente), uno de los trabajadores del volante, a quien le robaron, sostuvo que “esta mañana llegamos a la clínica, y estaciono el camión en frente de la misma, aproximadamente a las 6 de la mañana. Junto a otros compañeros nos empezaron hacer todos los estudios cuando nos  avisan que estaban rotos los vidrios de la cabina de los camiones. Uno era el mío y, el otro, un Scania. Cuando llegamos al lugar comprobamos que nos llevaron bolso con ropa, equipo de mate, y lamentablemente nadie vio nada”.

Reclamó el trabajador del volante que, en ese lugar, haya más seguridad. ” Al final venimos hacer unos trámites y te roban. Debe haber seguridad privada o bien un agente de la Policía”.

Audio: Juan, camionero víctima de robo.

Dejá tu comentario