Destacada Principal | Zona | Juegos | Estado

Zona del Cristo: Juegos en mal estado lastimaron a un niño

Una madre compartió unas fotos donde se ve los juegos de la zona del Cristo en mal estado, donde se lastimó la pierna su hijo.

Una madre envió a Villa María Ya! una foto de un puente ubicado en el parque de juegos de la zona del Cristo que se evidencia en mal estado y roto; también compartió la imagen de la pierna de su hijo, que se lastimó en dicho juego.

"Llevé a mis hijos a pasar una linda noche a la bajada del Cristo y en ese estado están los juegos; se terminó lastimando mi nene", comentó la mamá.

No es la primera queja

A mediados de diciembre, una persona se contactó con Villa María Ya! para hacer público su reclamo por el mal estado de juegos infantiles, tachos de basura y bajadas al río en la zona ribereña del Cristo/Puente Negro, en barrio Sarmiento.

"Quiero hacer un reclamo por varias cosas del barrio Sarmiento; en el parque de los juegos, el juego grande que tiene como casitas es un peligro porque tiene desoldado y roto el piso en varias partes y podría lastimarse algún niño", comentó este vecino.

"En cuanto a las bajadas al río están muy descuidadas desde hace años y son un peligro para niños y gente mayor. Además faltan cestos o tachos de basura, los que hay son pocos y otros están destruidos, como varios asadores y mesas", agregó.

Dejá tu comentario