Destacada Principal | Zona | Juegos | Estado

Zona del Cristo: juegos y basureros en mal estado

Una persona se contactó para reclamar por el mal estado de juegos infantiles, tachos de basura y bajadas al río en la zona ribereña del Cristo.

Una persona se contactó con Villa María Ya! para hacer público su reclamo por el mal estado de juegos infantiles, tachos de basura y bajadas al río en la zona ribereña del Cristo/Puente Negro, en barrio Sarmiento.

"Quiero hacer un reclamo por varias cosas del barrio Sarmiento; en el parque de los juegos, el juego grande que tiene como casitas es un peligro porque tiene desoldado y roto el piso en varias partes y podría lastimarse algún niño", comentó este vecino.

"En cuanto a las bajadas al río están muy descuidadas desde hace años y son un peligro para niños y gente mayor. Además faltan cestos o tachos de basura, los que hay son pocos y otros están destruidos, como varios asadores y mesas", agregó.

"Espero que haya una solución a mi pedido, desde ya muchas gracias por el bien de mucha gente", concluyó este ciudadano, que envió las fotos adjuntadas.

Dejá tu comentario