Destacada Principal | zorro | Policía Ambiental | Zona

Encontraron a un zorro en un departamento y lo rescataron

Un zorro cachorro fue encontrado en un complejo de La Rioja al 300. Con intervención de Policía Ambiental fue puesto a resguardo y liberado en zona rural

Un pequeño zorro fue encontrado esta mañana en un complejo de departamentos ubicado en La Rioja al 300. El animalito, que no es una mascota y no es habitual que esté en la zona urbana, fue advertido por los vecinos de que estaba deambulando por las calles.

Zorrito andaba suelto por la ciudad

Ante la denuncia, efectivos de esta Departamental en conjunto con Policía Ambiental rescataron al zorro y lo pusieron a resguardo. Al principio intentó resistirse a su captura, pero con ayuda de mantas el animalito fue reducido y se durmió en los brazos de un oficial.

Aparentemente el zorro habría sido domesticado, aunque la policía informó que fue liberado en la zona rural de nuestra ciudad para que recupere la vida silvestre en la que debe estar.

Zorrito fue atrapado y devuelto a su hábitat

El animalito generó un importante revuelo porque participaron de su captura tres móviles policiales más Seguridad Ciudadana y luego Policía Ambiental.

Cabe recordar que estos animales son salvajes y no pueden tenerse como mascotas.

Dejá tu comentario